Lo que quiere hacer Arturo Vidal en la Roja: "Lo mismo que en la Juve"

El volante destacó el partido con Serbia "para demostrar que somos un buen equipo". Además, volvió a respaldar a Claudio Borghi.

Por

Imagen foto_0000000220121113141002.jpg
Vidal quiere levantar cabeza en la Roja y jugar como en Juventus. / Crédito: Photosport.

Arturo Vidal fue el hombre de la selección chilena que habló con los medios de comunicación para decir que el duelo ante Serbia sirve para demostrar que la Roja “es un buen equipo”. Además, anunció que su idea es hacer en el equipo de Borghi lo mismo que “hago en la Juve”. Por último, respaldó a Claudio Borghi. “Estamos confiados como grupo”, manifestó.

Serbia es una oportunidad

“Estamos muy motivados, muy metidos en esto para sacar este mal momento adelante. Creo que el equipo está más fuerte que nunca y tenemos un lindo partido para demostrar que somos un buen elenco”

Lo mismo que en Juventus

“Quiero hacer lo mismo que hago en la Juve en la Selección. Ahora vengo en un momento muy lindo y tengo que aprovechar todos los partidos que me toque jugar acá”,

Apoyo a Borghi

“Nos servirá mucho para lo que será el resto de las Clasificatorias. El compromiso (con Claudio) está desde que él asumió la selección, acá no hay dudas y estamos muy confiados como grupo”.

“Todos tenemos las ganas de volver a jugar un Mundial, es el sueño de todo jugador. Sabemos que tenemos una dura tarea, pero lo podemos sacar adelante”.

“No venimos a ver a los dirigentes, venimos a mojar la camiseta y dejarlo todo en la cancha”, afirmó sobre la presencia del directorio de la ANFP en Suiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo