Los tres posibles rivales que enfrentaría Colo Colo en playoffs

Tras terminar en el primer lugar de tabla de posiciones, los albos esperan rival para iniciar su luchar por el título.

Por

Imagen foto_0000000120121113083309.jpg
Colo Colo espera rival para comenzar su lucha por el título en playoffs. Crédito: Agencia UNO

Unión San Felipe: El equipo que los frenó tras el Clásico

Así como la victoria ante la Universidad de Chile fue una inyección anímica, la derrota ante los aconcagüinos siete días después, fue un duro revés. Según reconocieron los propios jugadores albos, llegaron con exceso de confianza a ese partido, algo que no desean que les pase si juegan ante el mismo rival en la primera ronda de postemporada.

¿Qué debe pasar para que eso ocurra? Los sanfelipeños deben ganar y esperar que ni U. de Concepción ni Wanderers sumen puntos, para así zafar de la promoción.

Audax Italiano: El más probable

Hoy por hoy es el equipo que ocupa la octava plaza y es el que más chances tiene de enfrentar. Los itálicos han sido muy irregulares en este Clausura y eso lo demostraron en la última fecha ante el Cacique, donde dejaron una pobre imagen tras caer de manera contundente por cinco goles a uno. Podrían tener revancha.

Unión Española: A veces iluminados, a veces opacos

De los tres elencos a los que podría enfrentar Colo Colo, los hispanos son, sin duda, los que tienen mejor plantel. Pese a no tener uno de sus mejores semestres, las individualidades de hombres como Emiliano Vecchio, Sebastián Jaime o Emilio Hernández siempre provocan problemas.

En la serie regular, los albos ganaron tres a cero, en un resultado que terminó siendo un tanto mentiroso, ya que los rojos contaron con muy buenas chances antes de la apertura del marcador.

Hoy el equipo del Coto Sierra ocupa el séptimo lugar y si San Felipe escapa de la promoción y los supera en diferencia de goles (UE  0 y SF -1), tendrán que visitar nuevamente el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo