Las condiciones que pide Luis Mena para renovar en Colo Colo

El capitán albo finaliza contrato a fin de año y hasta ahora no ha negociado con el club.

Por

Imagen foto_0000000120121114072339.jpg
Luis Mena se ha transformado en pieza clave en el equipo de Labruna.

Por Pablo Vera

“La incertidumbre está y quiero tener trabajo para el próximo año”, palabras de Luis Mena, quien vive horas cruciales no sólo como capitán de un equipo que es candidato al título, sino que también en lo personal, ya que el defensor finaliza su contrato este 31 de diciembre y debe empezar a negociar un nuevo vínculo.

Sin embargo, a sólo tres semanas de que finalice el torneo, aún no hay acercamientos. “Me gustaría resolver rápido ese tema, porque no quiero estar a última hora viendo qué pasará. Quiero seguir acá por mucho tiempo, estoy súper cómodo y soy un agradecido de la institución, pero si no renuevo, tengo que agarrar mis cosas y partir”, aseveró. ¿Y que dicen en la concesionaria? “Queremos ser consecuentes y una vez que el campeonato finalice para nosotros, veremos su tema”, afirman.

El formado en Macul tiene 33 años y desde el 2001 que es parte del plantel de forma ininterrumpida (el 2000 estuvo cedido a Puerto Montt).    Con el paso de los años se ha transformado en un verdadero ícono del equipo y en uno de los más queridos por la hinchada, eso más su buen rendimiento futbolístico han hecho que Omar Labruna ya haya dado el visto bueno para su continuidad. “Estoy tranquilo porque he hecho un buen campeonato y siempre los técnicos han hablado muy bien de mí”, señaló Mena.

Lo cierto es que la continuidad del rubio defensor está supeditada a una petición clave. El actual capitán quiere dos años de contrato, algo que no ha podido hacer en las últimas negociaciones, donde sólo ha firmado por una temporada. “No quiere estar todos los años hablando de si renueva o no y con un vínculo más extenso quedaría mucho más tranquilo”, recalcan en el entorno del jugador. Además sus cercanos plantean algo que siempre ha rondado en el ambiente.

“Si Roberto Bishara tiene un contrato vitalicio con Palestino, por qué no hacen lo mismo con él”.
Otra de las ideas que rondan en la cabeza del 3 albo es seguir trabajando en las divisiones menores albas una vez retirado. Hoy está terminando el curso de técnico y quiere seguir ligado a las divisiones menores del club. Con estas condiciones sobre la mesa, Mena quiere comenzar a perpetuar su estadía en Macul.

Por ahora lo único claro es que el histórico jugador podría ser el encargado de levantar la copa número 30 y sumar su duodécima estrella. “Es un sueño para cualquiera, algo que se piensa desde niño”, cerró el, por ahora, capitán del Cacique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo