La esperanza de gol: Ángelo Henríquez sigue los pasos de Zamorano y Salas en su debut

El delantero nacional anotó el descuento de Chile en su debut por la Roja adulta, mismo registro de la dupla Za-Sa.

Por

Imagen foto_0000000120121114182035.jpg
Ángelo quiere ganarse un puesto en la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Chile jugó un partido para el olvido en Suiza ante Serbia, donde perdió claramente por 3-1. Sin embargo hay un hecho importante que destacar, el debut goleador de Ángelo Henríquez.

El delantero del Manchester United tuvo su estreno oficial con la Selección adulta y no le pesó la camiseta. El atacante entró en los 20 minutos en reemplazo del lesionado Alexis Sánchez.

Ángelo se mostró siempre, buscó hacerle daño a la zaga eslava y tuvo su premio al final del partido. Centro de Matías Fernández y cabezazo certero del ex U. de Chile, para así poner su primer tanto con la camiseta nacional.

Las comparaciones son odiosas, pero hizo lo mismo que dos delanteros históricos de la Roja. Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Bam-Bam tuvo su estreno en la adulta el 19 de junio de 1987 en un amistoso ante Perú, donde se apuntó con un tanto en la victoria por 3-1.

Mismo logro que tiene en sus números el Matador. Salas se vistió con la tricota 15 de Chile en el 3-3 contra Argentina en el Estadio Nacional y no tuvo pánico escénico, porque su inscribió con una diana en aquel 30 de abril de 1994.

A Chile le falta gol en las presentes Eliminatorias, y Ángelo Henríquez puede ser la gran solución para la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo