Héroes y villanos: Vidal y Jara ayudaron en demasía al desastre de Chile en Suiza

Por contraparte, las intervenciones de Miguel Pinto salvaron a Chile de una goleada mayor ante Serbia.

Por

Imagen foto_0000000220121114173313.jpg
Chile entonó una amarga canción ante Serbia, en Suiza. / Crédito: Agencia Uno.

Villanos

Gonzalo Jara. Al jugador del West Bromwich Albion no le va bien en la selección chilena, aunque Borghi tenga plena confianza en él. Fue el más lento de la zaga, no ganó ningún mano a mano y en el segundo tiempo, pasó a ser lateral izquierdo en una línea de cuatro. La variante táctica no le ayudó: lo pasaron constantemente y el tercer gol serbio salió de una pifia suya.

Arturo Vidal. “Quiero hacer lo mismo que en la Juve”. Fue la promesa del volante en la previa del partido ante Serbia. Pero sea por el esquema de Borghi, o sus ganas, no puede conseguir el nivel que lo tiene como uno de los mejores jugadores de Italia. Y lo peor para el volante es su conducta: hoy se fue expulsado por una patada absurda y criminal sobre un rival.

Héroes

Miguel Pinto. Es difícil encontrar un héroe en el pésimo partido de Chile ante Serbia, pero si no fuera por algunas intervenciones de Miguel Pinto el desastre hubiese sido peor. El meta del Atlas mexicano jugó su tercer encuentro como reemplazante de Claudio Bravo y volvió a destacar.

Ángelo Henríquez. Ajeno al pésimo momento de Chile, el delantero del Manchester United debutó en la selección adulta con un gol. A falta de un nueve de área, se perfila como un referente natural para el puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo