Labruna: "No los desmerezco, pero la U ha bajado mucho su nivel"

El técnico de Colo Colo reconoció una baja en el rendimiento del archirrival, destacando al mismo tiempo el alza de su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120121114101810.jpg
Labruna reconoce que la U ha bajado su nivel. Crédito: Agencia UNO

Mientras varios equipos definen hoy su futuro en el torneo nacional, Colo Colo espera con tranquilidad el primer rival que tendrán en playoffs.

En diálogo con Fox Sports, el técnico Omar Labruna destacó el buen momento que pasa el equipo de cara a la ronda final del Torneo de Clausura.

“Estoy contento por el momento. Estamos disfrutando a pleno, con la hinchada feliz, hemos ganado los clásicos, somos el equipo menos batido, el equipo más goleador, con el artillero del torneo, nadie nos regaló nada, los jugadores han tenido una gran entrega y hoy no queremos dejar pasar esta oportunidad”, aseguró.

En la entrevista, Labruna reconoció una baja en el rendimiento de la Universidad de Chile, asegurando que eso ha permitido una mayor paridad en el torneo nacional.

“No los desmerezco, pero  la U de Chile ha bajado mucho su nivel y ColoColo lo ha subido”, afirmó.

“Antes la U estaba dos goles encima. Hoy está mucho más parejo y eso se debe también a que Colo Colo ha mejorado muchísimo”, agregó.

En la parte final del diálogo, Labruna dio a conocer el equipo que preferiría enfrentar en la primera ronda de playoffs, siendo Audax Italiano, club que en la última fecha golearon.

Además adelantó que para el 2013 Colo Colo tendrá que sumar algunos refuerzos, sobre todo por la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Colo Colo ya está clasificado para la Sudamericana y para jugar a nivel internacional hay que reforzarlo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo