Uno a uno: Miguel Pinto y Ángelo Henríquez "salvaron la plata" en un pobre Chile

El arquero y el delantero fueron los que más destacaron en el nuevo revés del conjunto nacional.

Por

Imagen foto_0000000220121114180632.jpg
Pinto no tuvo nada que hacer en los tres goles. (Foto: Agencia Uno)

Miguel Pinto: Partido ingrato para el arquero del Atlas. No tuvo culpa en los tres goles de Serbia, de hecho cuando comenzaba el primer tiempo tuvo una extraordinaria tapada.

José Rojas: Comenzó como líbero y tuvo que pasar a jugar de stopper por izquierda debido al trámite del encuentro y porque se vio algo fuera de posición.

Gonzalo Jara: Nefasta participación. Durante el trámite del partido exhibió errores impresentables para un seleccionado. Se notó que no es considerado en su equipo.

Osvaldo González: Cumplió dentro del desastre. No tuvo mayor incidencia en los errores defensivos y aún así fue sustituído por Marcos González.

Gary Medel: Mostró ímpetu y ganas de querer revertir el mal juego de la Roja. Esta vez, pese al mal desempeño del equipo, no se hizo expulsar demostrando que si se controla es uno de las figuras de la Selección.

Arturo Vidal: Muy distinto al jugador que está en la Juventus. Impreciso y a ratos displicente en su accionar dentro de la cancha. Fue expulsado nuevamente de manera innecesaria reflejando que le falta compromiso.

Manuel Iturra: Sólo jugó el primer tiempo. No anduvo mal pese a que tuvo que jugar como volante por derecha, posición en la que habitualmente no se desempeña en el Málaga.

Jean Beausejour: Costó desde el principio saber donde estaba jugando. Muy poca decisión en las jugadas, se preocupó más de defender que ser un real aporte en ataque.

Matías Fernández: Poco pudo hacer en el desorden de hoy en Suiza. Intentó generar juego pero tuvo muy poca compañía. Le faltó sorpresa.

Alexis Sánchez: Difícil análisis. Se lesionó cuando el partido recién llevaba un par de minutos. Fue sustituido por Ángelo Henríquez.

Eduardo Vargas: Encaró en varias oportunidades pero sin convicción. Se nota la falta de confianza que tiene y los pocos minutos que ha sumado en el Nápoles.

Los cambiosÁngelo Henríquez: Hizo su debut oficial con la selección adulta. El joven delantero desde un comienzo mostró entrega y hambre de querer jugar. Fue el más movedizo y ambicioso. Anotó el gol  del descuento y se nota que tiene mucho futuro.

Yerson Opazo: Su dominio del puesto, a diferencia de Iturra, no predominó en una mejoría por esa banda. Muy débil y tímido.

Felipe Gutiérrez: Es atrevido y cada vez que entra se hace notar. Apenas entró tuvo una clara y exige más minutos.

Marcos González: Era el que nadie se explicaba cómo no entró desde el primer minuto. Es el único líbero que hoy por hoy tiene la Selección. Apenas jugó 15 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo