Renny Vega no quiere más Colo Colo: "El técnico me dijo que no sigo y dan ganas de irse"

El meta venezolano no quieres esperar hasta fin de año para desvincularse de los albos, luego que Omar Labruna le confirmara que no cuenta con él en 2013.

Por

Imagen foto_0000000120121114145944.jpg
Renny Vega quiere irse lo antes posible de Colo Colo. / Agencia Uno.

Renny Vega ya no quiere estar más en Colo Colo ni en Chile, luego que Omar Labruna le confirmara que no está en sus planes para 2013.

“Cuando te llega una noticia así me sorprende, aunque lo imaginaba. Pero cuando me lo dice el técnico dan ganas de irse antes“, dijo el arquero a ADN Radio.

Vega quiere irse a Venezuela ahora ya, pese a que su contrato vence en diciembre y, eventualmente, podría jugar en los playoffs.

“Anhelo que mis compañeros ganen el título. A lo mejor no estaré, tengo compromisos comerciales familiares en Venezuela y me gustaría partir ahora“, manifestó.

El seleccionado “vinotinto” sostuvo que le quedan dos semanas de recuperación y que estará en buenas condiciones para el equipo que lo quiera llevar a préstamo.

“Me quedan dos semanas y me voy con la frente en alto. Doy las gracias al pueblo colocolino, que pese a todo me apoyan en la calle. Así es el fútbol, es un negocio y uno no se puede meter. Hay que respetar al cuerpo técnico”, afirmó. 

“Me quise apurar en mi recuperación y me costó dos semanas más de para. Eso sí, estaré bien para el club que me quiera“, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo