Sabat a Bielsa: "Por muy enamorado que esté de Bachelet, no puede hacer lo que hizo"

El alcalde de Ñuñoa recordó el desaire que le hizo el ex DT de la Selección al Presidente Sebastián Piñera.

Por

Imagen foto_0000000220121114134716.pngEn Chile aún no se olvidan del Loco.

El alcalde reelecto de Ñuñoa Pedro Sabat (tras una reñida elección con Maya Fernández que se definió en el Tricel) volvió a hablar de Marcelo Bielsa, a quien calificó nuevamente de roto por el desaire que le hizo al Presidente Sebastián Piñera.

“No me arrepiento de eso, porque si yo voy a Argentina y le dijo alguna barbaridad al entrenador o la presidenta (Cristina Fernández), estoy seguro que los argentinos me echan. Ellos todavía quieren un poquito a su país, más de lo que lo queremos nosotros (a Chile)”, dijo el alcalde a la señal CNN Chile.

“No sé, pero de roto por lo menos se queda y para tener rotos acá, traigamos otro… ¿Pa’ qué va a La Moneda a hacer un desaire?”, añadió el alcalde.

El edil RN agregó que. “Por muy enamorado que esté de la ex Presidenta Bachelet, un extranjero tiene que cumplir ciertas cosas. Él no puede hacer lo que hizo. Hay ciertos protocolos de decencia y de respeto. Aquí hay un extranjero con una prepotencia característica de un ídolo de barro, y se da el gusto de no saludar al Presidente, al subsecretario de Deportes, faltando el respeto a la democracia de Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo