Vicepresidente de la ANFP y reemplazante de Borghi: "Sueño con Guardiola"

Cristián Varela dijo que quiere ver al ex DT del Barcelona en la Roja. Tampoco le cierra las puertas a Manuel Pellegrini.

Por

Imagen foto_0000000220121115132847.jpg
¿Guardiola volverá a dirigir a Alexis?

Despidieron a Claudio Borghi de la banca de la Selección y comenzó la danza de nombres para ocupar el lugar del técnico argentino en la banca nacional.

Sergio Jadue dijo que en diciembre se conocerá el nombre del nuevo DT, y el vicepresidente de la ANFP Cristián Varela sueña con ver a Josep Guardiola en la Roja.

Sampaoli no es el único (candidato). Yo quisiera soñar con todos, ojalá con Guardiola, con Pellegrini también, por qué no. La Selección merece tener la mejor figura, el mejor entrenador”, dijo el dirigente de Colo Colo.

Acerca de las diferencias de pensamiento que existen dentro del Directorio de la ANFP, sobre el futuro del balompié nacional, también tuvo palabras.

“Siempre en un Directorio hay opiniones no concordantes. Tenemos visiones diferentes, distintas, no había una opinión unánime. Concordamos seguir evaluando paso a paso y la siguiente estación era ayer y nos terminó de convencer”, reveló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo