Arquero de Audax adelanta llave con Colo Colo: "Tenemos una revancha y hay que aprovecharla"

Alejandro Sánchez espera que los playoffs sean la ocasión para olvidar el 5 a 1 que les propinaron los albos en la fase regular.

Por

Imagen foto_0000000220121116185657.jpg
Alejandro Sánchez no quiere volver a recibir cinco goles / Crédito: Agencia UNO.

Alejandro Sánchez aún no olvida los cinco goles que recibió en el último partido ante Colo Colo. Los itálicos enfrentaron en la última fecha de la fase regular a los albos y sufrieron un 5 a 1 en contra, que estuvo cerca de dejarlos fuera de playoffs.

Finalmente, Audax Italiano logró entrar a la postemporada y ahora se verán nuevamente las caras con Colo Colo, esta vez por los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura. Por eso, el arquero y capitán del conjunto de Marini espera que esta llave sea la revancha del partido disputado en el Monumental.

 “Tomamos la clasificación con mucha emoción. Sabíamos que podíamos quedar fuera de los playoffs si se daban una serie de resultados. Ahora tenemos la oportunidad de seguir compitiendo y nuevamente enfrentaremos al mejor equipo del campeonato, Colo Colo. Tendremos una revancha deportiva que esperamos aprovechar”, dijo Sánchez en conversación con el sitio web oficial de Audax Italiano.

Alejandro Sánchez sabe que tienen que hacer un partido completamente distinto al que hicieron en la fase regular. El “Oso” espera que el equipo no cometa los mismos errores, especialmente en la defensa, y así conseguir el paso a las semifinales del Clausura.

 “Lo primero que tenemos que tener presente es no volver a cometer los errores que tuvimos en el Monumental. Debemos estar concentrados los 180 minutos y ganar como sea de local, porque ellos en su casa se hacen más fuertes. A nosotros no nos sirve el empate. De locales tenemos que intentar ganar y sacar la mayor diferencia posible. El martes tenemos la oportunidad de demostrar que el último partido contra ellos fue solamente un mal juego”, cerró el portero itálico.

Audax Italiano recibirá el martes 20 de noviembre, a contar de las 18:00 horas, a Colo Colo en el estadio Bicentenario de La Florida, en la ida de los cuartos de final

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo