Figura de la UC: "Nos toca el rival más duro de la Copa Sudamericana"

Michael Ríos señaló que tendrán una complicada llave ante Sao Paulo en las semifinales del certamen continental.

Por

Imagen foto_0000000220121116102841.jpg
Ríos analizó la llave con los brasileños.

El mediocampista de Universidad Católica Michael Ríos apostó a hacer un excelente partido de local ante Sao Paulo, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2012, para tener posibilidades de acceder a una inédita definición en el certamen internacional.

El volante nacional confía en hacer un buen partido en San Carlos frente a los brasileños, teniendo en consideración el sólido rendimiento exhibido en la precordillera en las fases previas (Independiente, Atlético Goianiense, Deportes Tolima y Blooming).

Ríos afirmó de entrada que Sao Paulo es el rival más difícil del torneo continental de clubes. “Nos toca el rival más duro de la Copa, pero sabemos que hemos andado muy bien, tanto de local como de visita. Confiamos en lo que podamos hacer. Jugamos de local primero y eso ha sido importante para nosotros”, declaró a radio Cooperativa.

“De local hemos marcado diferencias ante los equipos que han venido a jugar a Santiago. Esperemos andar en una muy buena tarde, tanto así que podamos marcar y que no nos hagan goles. Es un duro rival, pero no es imposible ganar a Sao Paulo”, añadió una de las figuras cruzadas en este segundo semestre.

El ex Deportes Iquique cree que los paulistas, verdugos de Universidad de Chile en cuartos de final, “deben saber que somos muy duros acá en Santiago, lo hemos hecho notar. Espero que los hagamos sufrir”.

El vencedor de la llave entre la UC y Sao Paulo jugará la final de la Sudamericana con quien salga airoso de la serie entre Tigre de Argentina y Millonarios de Colombia. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo