Héroes y villanos: Ramón Fernández demostró su clase en goleada de O"Higgins

El volante creativo de los rancagüinos comandó a su equipo en la victoria por 5 a 1 ante Colo Colo.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000220121117175124.jpg

Ramón Fernández: El volante creativo demostró en la goleada por 5 a 1 de O’Higgins ante Colo Colo la razón por la que lo pretenden los clubes grandes de Chile. Fernández marcó un tanto y fue clave en la creación del juego y asistiendo a sus compañeros. El mediocampista ha tenido un gran campeonatoy ante los albos brindó un gran espectáculo.

Luis Pedro Figueroa: El mediocampista por derecha tuvo un gran partido y esto se reflejó en los dos goles que convirtió en El Teniente. Sin embargo, Figueroa no sólo destacó por su faceta goleadora ante Colo Colo, sino que ayudó en ataque y fue un problema sin resolver para Manuel Bravo.

Villanos:Imagen foto_00000001

Manuel Bravo: No pudo ganar en la banda izquierda de Colo Colo y Luis Pedro Figueroa con Opazo se dieron un festín con el juvenil. La mayor parte de los goles de los albos vinieron por la derecha del ataque de O’Higgins y Bravo colaboró con que su equipo fuera goleado en Rancagua.

Roberto Gutiérrez: El delantero de Colo Colo no ha tenido un buen desempeño vistiendo la camiseta de los albos y ante O’Higgins no fue la excepción. Pese a que el equipo de Labruna no se generó mayores ocasiones de gol, el Pájaro no colaboró con sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo