Martín Lasarte ya piensa en la Sudamericana: "Sao Paulo es el gran candidato"

El técnico de la UC sabe que enfrentan al favorito para ganar el torneo continental, pero espera mantener las posibilidades para el partido de vuelta.

Por

Imagen foto_0000000120121117211735.jpg
Martín Lasarte piensa en la forma de doblegar al poderoso Sao Paulo / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica aún no olvida la eliminación en el torneo de Clausura, pero poco a poco va pasando la página. Los cruzados igualaron este sábado ante Santiago Morning y siguen en carrera en uno de sus objetivos, la Copa Chile.

Sin embargo, el gran desafío de la UC será este jueves, cuando enfrenten en San Carlos de Apoquindo a Sao Paulo, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El técnico de los cruzados, Martín Lasarte, ya quiere dejar el paso a los cuartos de final de la Copa Chile atrás y comenzar a enfocarse en la Copa Sudamericana. 

“Todos los ojos y miradas apuntan al jueves. Tenemos una gran ocasión y posibilidad de avanzar, pero en frente hay un gran equipo. La posibilidad está. Ellos son un rival calificado y difícil, pero las opciones están y vamos a pelear por ella”, dijo el uruguayo.

Martín Lasarte sabe que no tendrán un rival fácil en frente e incluso les entregó el favoritismo a su rival, señalándolos como el gran candidato a ganar la Copa Sudamericana.

“Está claro que más allá de estar emparejados con nosotros, Sao Paulo es el gran candidato. Nos toca a nosotros y tenemos una linda posibilidad. Hay que defender nuestra opción y hay que pelear por ella. Esperamos hacer un buen partido”, señaló.

Universidad Católica comenzará la llave ante Sao Paulo en condición de local y terminará el 28 de noviembre en Morumbí. Por eso, el técnico del conjunto sabe que tienen que obtener un buen resultado en San Carlos para tener posibilidades en la vuelta.

“Contra ellos no puedes perder ninguna chance, porque con su calidad a veces con una opción de ellos, te hacen un gol. Hay que dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en Brasil. Acá hay que terminar pensando que en Sao Paulo tenemos posibilidad, no queremos ir a Brasil a viajar”, cerró el charrúa .

Universidad Católica jugará el 22 de noviembre ante Sao Paulo, en el partido válido a la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El duelo se disputará a contar de la 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo