Colo Colo comenzó su extensa concentración de cara a los playoffs del Clausura

Los albos estarán concentrados desde este domingo hasta que termine su participación en la postemporada del Clausura.

Por
Imagen foto_0000000120121118222834.jpg

Los jugadores compartirán día y noche mientras estén en los playoffs / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo comenzará este martes su camino en los playoffs del Clausura y en los albos ya se juramentaron conseguir la estrella número 30 del club. Por eso, el conjunto de Macul pondrá todo su esfuerzo para dejar en el camino a Audax Italiano y seguir en camino en los playoffs.

Pese a que los dirigidos de Omar Labruna jugarán recién el martes, el plantel de Colo Colo ya se encuentra en el hotel de concentración, donde estarán hasta el final de su participación en la postemporada.

El técnico trasandino ya había anunciado la larga concentración que tendrían los albos en caso de clasificar a playoffs y, a dos días del inicio de los playoffs, se concretó. Los jugadores de Colo Colo llegaron al hotel en la tarde de este domingo y podrían estar hasta el 9 de diciembre, en caso que avancen a la final del Clausura.

“Ya camino al hotel !! Empezaron play offs ! Todo sacrificio valdra la pena ! Vamos colocolo !!”, dijo el joven portero de Colo Colo, Álvaro Salazar, en su twitter durante la tarde (@ASalazarB12)

Colo Colo jugará este martes ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida por la ida de los cuartos de final, a contar de las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo