Deportes Linares y Copiapó lucharán por un cupo en Primera B

Linares eliminó a Iberia en penales y Copiapó dejó en el camino a Trasandino. Ambos equipos se medirán en la final para intentar jugar en el profesionalismo.

Por

Imagen foto_0000000120121118194228.jpg
Deportes Linares eliminó a Iberia y se jugará su opción de ascender a Primera B / Crédito: pasionporeldepo.wix.com

Deportes Linares y Deportes Copiapó se enfrentarán en la final de la liguilla del ascenso de Primera B, luego de que este domingo se quedaron con sus llaves de semifinales.

El conjunto albirrojo había caído en el partido de ida por 1 a 0 ante Iberia, pero en condición de local consiguió vencer por el mismo resultado, con gol de Diego Vallejos, y lograron estirar la definición hasta los penales. El conjunto de Linares logró avanzar a la final, tras vencer por 4 a 3 desde los 12 pasos.

En tanto, Copiapó no tuvo problemas para vencer a Trasandino en el Luis Valenzuela Hermosilla y con un contundente 4 a 0 se quedó con el cupo para la definición del equipo que ascenderá a Primera B. Los goles del conjunto local fueron obra de Pablo Acum, Pablo Bolados, Matías Sánchez y Joan Henríquez.

La final entre Deportes Linares y Deportes Copiapó aún no está programada y el ascendido a Primera B se definirá en partidos de ida y vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo