Ésta fue la arenga de Lasarte a los jugadores de la UC para enfrentar a Sao Paulo

El técnico cruzado reunió al plantel donde destacó el esfuerzo de los futbolistas para llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220121119123210.jpg
Lasarte ofreció un emotivo discurso a sus jugadores. Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera

En la práctica de esta mañana, el técnico de Universidad Católica Martín Lasarte reunió a los jugadores del plantel cruzado para arengarlos de cara a la definición de las semifinales ante Sao Paulo.

Con una voz fuerte y gesticulando constantemente, el DT charrúa ofreció un emotivo discurso donde invitó a sus dirigidos a darlo todo en la cancha para así superar al cuadro brasileño y lograr una histórica final de la Copa Sudamericana.

A continuación el diálogo de Lasarte con sus jugadores:

“Muchos pagarían por llegar a este partido. Dejen la vida señores. En el césped son once contra once, pero si no tienen ganas no tenemos nada que hacer.

Acá todos están en contra de nosotros. Nos han dado con todo y tenemos una nube negra encima, pero tenemos que clasificar. Si es ganando mejor, si es empatando, igual sirve.

¿Cuántos partidos ganó Peñarol para llegar a la fina lde la Libertadores? (Le pregunta a Matías Mier) – Cinco, responde.

Cinco de doce partidos, lo importante es clasificar. Sólo les pido voluntad. Acá no hay milagros, todo se logra luchando.

No importan los nombres que tenga Sao Paulo, si tienen un porsche o un mejor auto. Ustedes se rompieron el ‘orto’ para llegar acá, así que ahora defiéndanlo.

No importa Luis Fabiano, este o este otro, ellos también pierden. Hay que ser inteligente y ver lo que vamos logrando. Jugar el partido completo.

¿El partido con Goianiense lo recuerdan? Podríamos haber escondido la pelota pero decidimos centrar y gracias a ese gol ganamos (Gol de Ramos en el partido de ida que terminó 2-0 a favor de la UC).

Busquemos un gol, defendámonos y luego busquemos otro. No es fácil, pero no se lo hagamos fácil. Yo tengo una sensación positiva y si pasamos esta llave, merecemos el derecho a soñar con ser campeones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo