En Colo Colo destacan que no hay margen de error y suman una baja

Los albos entienden que no pueden volver a cometer las fallas que les costó la eliminación de la Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121119140450.jpg
Ormeño será baja y sería reemplazado por Fuenzalida.

“El de mañana será un partido distinto al último que tuvimos. Será en cancha de ellos y en estas fases no se puede regalar nada”.

Ese mensaje emitido por el delantero de los albos Felipe Flores, resume el pensamiento de Colo Colo de cara al partido ante Audax Italiano en el inicio de los playoffs.

Los albos reconocen que será difícil repetir el 5-1 ante Audax de la fase regular, además de destacar que no pueden volver a cometer los errores que les costó la eliminación de la Copa Chile ante O’Higgins (1-5).

“Estamos en Colo Colo y ningún partido podemos perderlo como con O’Higgins. Pero ya pasó, estamos concentrados en Audax”, afirmó Flores.

Por su parte el técnico Omar Labruna declaró: “Los playoffs son partidos de 180 minutos. Serán juegos muy duros, lo de antes es pasado”.

“En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún”, agregó.

Respecto a la formación de mañana, los albos tendrán la baja de Álvaro Ormeño quien presenta un desgarro, por lo que sería reemplazado por José Fuenzalida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo