Conoce el posible calendario del último tramo de Copa Chile

Siete equipos ya están en la fase de cuartos de final de este torneo y Universidad de Concepción con Universidad de Chile lucharán por el último cupo.

Por

Imagen foto_0000000120121119185354.jpg
El 20 de enero se definiría el nuevo campeón de la Copa Chile / Crédito: Agencia UNO

La Copa Chile empieza a ingresar a su tramo final y siete equipos ya accedieron a la fase de cuartos de final en este torneo. Sólo resta conocer el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción para dar inicio a esta fase y comenzar a acercarse a la final del torneo.

Pese a que estos duelos aún no están programados, la llave debería jugarse en diciembre, ya que en enero se jugarán las siguientes fases que restan de la Copa Chile. O’Higgins, Universidad Católica, Coquimbo Unido, Unión Temuco, Unión Española, Rangers, Cobreloa ya están en los cuartos de final y los primeros días de enero comenzarán su participación en esta instancia.

Según informó Universidad Católica, en su cuenta oficial de Twitter, los cuartos de final se disputarían el 6 y 9 de enero y las semifinales, el 13 y 16 del mismo mes. Para conocer al campeón de la Copa Chile se deberá esperar hasta el 20 de enero, fecha en que se jugaría la gran final, que a diferencia del año pasado será en partido único.

Recordar que las parejas en este torneo se definen por criterios de infraestructura, geográficos y televisivos, según informó la ANFP en sus bases. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo