Ex jugador de la UC no viajará con Sao Paulo para el duelo de la Sudamericana

Marcelo Cañete se recuperó de una lesión en su rodilla, que sufrió en octubre del año pasado, pero Ney Franco decidió no incluirlo en la lista del torneo continental.

Por

Imagen foto_0000000220121119180828.jpgMarcelo Cañete llegó el 2011 a reforzar a Universidad Católica para jugar la Copa Libertadores de ese año. El ex Boca Juniors tuvo un buen desempeño en el torneo continental, pese a que en el campeonato nacional tuvo un irregular cometido.

Sin embargo, al trasandino le bastó el rendimiento para que Sao Paulo fije su mirada en el jugador y lo fichara en el segundo semestre del 2011. Cañete llegó como gran carta para el mediocampo paulista, pero en en octubre se lesionó de la rodilla derecha y aún no suma minutos este año con la camiseta tricolor.

El trasandino se recuperó de su grave lesión y todo apuntaba a que Cañete se pudiera embarcar con el Sao Paulo a enfrentar a la UC, el jueves por la ida de las semifinales de la Sudamericana.

Pero Ney Franco no quiso arriesgarlo y no lo incluyó en la lista de los 25 jugadores que pueden jugar el torneo, por lo que el trasandino se quedará en Brasil. Cañete no podrá volver a los pastos que le permitieron llegar al cuadro paulista.

Otro que está en duda para el viaje de los paulista es Ganso. El mediocampista ya está recuperado de una lesión, pero Ney Franco aún no decide si el jugador se embarcará rumbo a Chile, pese al deseo del brasileño de viajar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo