Labruna se molestó con el presidente de la U por supuesta filtración de su accidente

El presidente azul habría enviado mensajes a periodistas para decirles que el DT iba solo y no con su mujer.

Por

Imagen foto_0000000120121119144407.jpg
Labruna se molestó con la U.

La conferencia de Omar Labruna en Colo Colo tuvo un giro inesperado cuando le consultaron por el supuesto mensaje que José Yuraszeck habría enviado a algunos periodistas para decirles que el DT había mentido en la versión de su accidente de tránsito (que no iba con su mujer, sino que solo).

“Me pone de mal humor, fue un hecho desgraciado y no me parece que quieran sacar réditos futbolísticos por esto, sobre todo cuando hay otros que compran a jugadores en medio de un campeonato. Nosotros hablamos con los dueños del taxi, porque el chofer lo alquilaba, y no tuvimos ningún problema. No voy a entrar en este tipo de polémicas, no quiero entrar en el juego de estas personas que creen que están por encima de todos”, afirmó el argentino.

“Es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. Viajaba con mi mujer y la puerta de mi lado estaba bloqueada y no podía salir. Mi mujer estaba choqueada y tuve que saltar por arriba del auto. Me molesta y me hincha un poco la cabeza, por no decir otra cosa, que se hablen tantas cosas”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo