Rojas no quiere que Sampaoli deje la U: "A todos nos gustaría seguir con él"

El capitán de la U se refirió a su futuro en la U y la posibilidad de Jorge Sampaoli de tomar la selección chilena.

Por

Imagen foto_0000000220121119145852.jpg
El capitán de la U no quierwe que Sampaoli deje la U / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile comenzará el miércoles su participación en playoffs, pero en el Centro Deportivo Azul se ha desviado la atención de lo futbolístico y el despido de Claudio Borghi ha resonado con más fuerza en el lugar de entrenamiento de la U

Con la salida del Bichi, el nombre que más fuerza ha tomado para asumir en la Roja es el de Jorge Sampaoli. Por eso, todas las miradas en la U han estado dirigidas al técnico trasandino y su opción de vestir el buzo de la selección chilena.

Sin embargo, José Rojas, capitán de Universidad de Chile, no quiere desviar la atención de lo futbolístico y quiere concentrarse en el duelo con Unión Española, válido a los cuartos de final de los playoffs del Clausura.

Pese al deseo del defensor, los rumores sobre su partida a final de año también han desviado su atención del partido ante los hispanos.

“Pasan muchas cosas por mi cabeza cuando me preguntan eso. Por mí, me quedaría siempre, es mi casa, mi gente. Cuando llegan este tipo de ofertas o empiezan a sonar equipos, trato de mantenerme alejado, pensando en la U y pelear una final. Estoy muy tranquilo, cuando terminen los playoffs veremos qué pasa”, dijo el capitán de los azules.

Aunque quiso concentrarse para el partido con Unión Española, el defensor no pudo dejar de lado la posibilidad de que Jorge Sampaoli se vaya de Universidad de Chile y tome el cargo de seleccionador de la Roja.

“Jorge ha hecho los méritos en la ‘U’, aunque en una selección es diferente. Hay muy buenos jugadores y el técnico que llegue puede hacer que esta selección logre el objetivo, detrás de nosotros hay un país que quiere llegar a un Mundial”, dijo Rojas.

“Con el correr de los tiempos y cuando se logran cosas importantes se hacen lazos más allá del fútbol. A todos nos gustaría seguir con Jorge”, agrego sobre su deseo de que el entrenador siga en la U.

Universidad de Chile jugará este miércoles ante Unión Española, a contar de las 19:00 horas en Santa Laura, por la ida de los cuartos de final del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo