Otro terremoto en la Roja: La Sub 20 se queda sin DT a casi dos meses del Sudamericano

El ex PF de la selección adulta, Hernán Torres, señaló que miembros del cuerpo técnico de las menores renunciaron a sus cargos. Uno de ellos es Fernando Carvallo.

Por

Imagen foto_0000000220121119170215.jpg
Carvallo habría dado un paso al costado.

Por Raúl Toledo

La reunión que tuvo el cuerpo técnico de las selecciones menores de la selección nacional con Sergio Jadue, y otros dirigentes de la ANFP, arrojó una serie de renuncias a sus respectivos cargos, según reconoció el ex PF de la Roja adulta, Hernán Torres.

Uno de los renunciados es Fernando Carvallo, adiestrador del combinado Sub 20 que se está preparando para el Torneo Sudamericano de Argentina que comienza en enero.

“Sí, hay renuncias. Cada situación la están viendo los abogados de cada unas las personas que corresponden. Me parece que hay una cantidad de gente que dio un paso al costado. No tengo los nombres, pero lo que me han comentado es que están buscando otro camino. Son decisiones personales”, dijo Torres a la salida del Complejo Juan Pinto Durán.

Junto a Carvallo partirán Roberto Hernández, Alex Witheley, Miguel Ramírez y José Calderón.

“A mí todas las situaciones me parecen complejas, pero responden a la realidad y cuando se toma una determinación se expresan situaciones que corresponden a ciertos momentos y ante eso no hay nada que hacer. Cada uno sigue un camino y el que crea y estime conveniente”, afirmó Torres sobre la salida del Pino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo