Tomás Costa: "Sao Paulo es de temer, pero no es un rival imposible"

El volante dijo que la llave que los paulistas jugaron con la U no es un parámetro porque ellos juegan distinto. Michael Ríos, por su lado, quiere jugar a estadio lleno.

Por

Imagen foto_0000000220121119134055.jpg
El volante cruzado nunca a jugado una semifinal copera. / Agencia Uno.

Tomás Costa señaló que en Universidad Católica existe una “ansiedad natural” de cara al partido por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, que se disputará este jueves en San Carlos de Apoquindo.

“Tenemos que disfrutar el momento”, sostuvo tras la práctica de hoy en la precordillera, donde hubo una sentida arenga de Martín Lasarte.

“La realidad indica que Sao Paulo es el rival que más ha desmostrado“, reconoció el volante. “Con Liga de Loja fueron dos empates y la U juega muy diferente a nosotros, así que sabemos que son de temer, pero no un rival imposible”, agregó.

La U es muy distinta a nosotros, por eso la llave que jugaron ellos con Sao Paulo no es un parámetro. Nosotros más que mirar al rival, tenemos que mirarnos a nosotros”, recalcó sobre los azules.

Costa asume que el desafío ante los paulistas es “importante para el club, pero eso no nos puede comer. Hay que tener claro que es un partido de fútbol”.

El argentino celebró el retorno de tres jugadores que estaban lesionados, considerando la importancia de los partidos.

Recuperar a Ríos, Parot y Álvarez es muy bueno. No hay que sobrecargarle la responsabilidad a los más chicos. Es cierto que representamos a Chile y lo que hizo la U el año pasado fue muy bueno para el fútbol chileno”.

Por su parte, Michael Ríos se recuperó de un estiramiento en el aductor izquierdo y volvió a los entrenamientos ayer para ser titular el jueves.

“Sao Paulo es un tremendo equipo, pero nos hemos hecho fuerte de local. Sólo nos han hecho un gol”, manifestó.

“Esperemos que la gente llene el estadio y haga sentir la localía a Sao Paulo, porque el objetivo es dejar la llave abierta para la próxima semana”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo