Huachipato logró un luchado empate y dejó abierta la serie con Palestino

Acereros y árabes igualaron en la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura. El sábado se vuelven a topar en La Cisterna.

Por

Imagen foto_0000001920121120202724.jpg
Huachipato pudo igualar sobre el final. (Photosport)

La emoción de los playoffs se trasladó desde La Florida a Talcahuano, donde Huachipato y Palestino igualaron 1-1 por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura, en el Estadio CAP.

En la primera mitad la tienda de Emiliano Astorga hizo mejor las cosas, lo que se vio demostrado en los 14 minutos, cuando el uruguayo Diego Chaves transformó en gol un penal con calidad, la picó a lo Antonín Panenka.

Sin embargo en el complemento despertaron los pupilos de Jorge Pellicer, que tras mucho bregar llegaron a la red cuando el reloj de Patricio Polic apuntaba los 83′. El encargado de decretar el empate final fue Nicolás Núñez.

Ambos elencos se volverán a ver las caras el sábado desde las 17:45 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde se conocerá el nombre del primer equipo clasificado a semifinales.

MARCADOR

Huachipato 1-1 Palestino, en el Estadio CAP. Partido ida cuartos de final.

Goles: 14′ Diego Chaves (P); 83′ Nicolás Núñez (H).

FORMACIONES

Huachipato: Veloso; Contreras, Merlo, Muñoz y Crovetto; Reyes, Sandoval, González, Cortés; Villalobos y Rodríguez. DT: Jorge Pellicer

Palestino: Núñez; Rosende, Riquelme, Martínez, Mena; Tamburrini, Ávalos, Silva; Lusardi; Simón y Chaves. DT: Emiliano Astorga.

Árbitro: Patricio Polic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo