Labruna: "Aprovechamos las chances y ganamos un partido difícil"

El DT de Colo Colo se mostró conforme por el triunfo sobre Audax Italiano en la ida de los cuartos de final del Clausura.

Por

Imagen foto_0000000220121120205519.jpg
Omar Labruna a pasos de las semifinales del Clausura. / Agencia Uno.

El director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró conforme con el nivel de su equipo luego de la victoria por 2 goles a 0 ante Audax Italiano, asegurando que el resultado del encuentro “fue justo porque nos creamos más oportunidades que el rival”.

El argentino aseguró que el nivel de su equipo no fue el óptimo al inicio del partido, comentando que “creo que fue un partido muy duro, donde el primer tiempo, si Colo Colo no funcionó, fue por merito de Audax que nos presiono muy bien y nos ahogo la salida”.

Al ser consultado sobre cómo Colo Colo logró dar vuelta la situación, Labruna agregó que “nos faltaba el cambio de ritmo y cuando lo corregimos dominamos el partido. En el segundo tiempo Colo Colo ya manejó el partido y ellos (Audax Italiano) sintieron el ritmo del partido”.

Además, destacó la efectividad de los delanteros del cacique en los últmos partidos. “Fue muy importante aprovechar las chances. Estamos muy contentos de salir victoriosos de los primeros 90′ en un estadio que es muy difícil“.

Al ser consultado sobre si este resultado sellaba la clasificación colocolina a la semifinal del torneo, el estratega argumento que “la ventaja es importantísima para el partido de revancha, pero acá en el fútbol nunca esta todo dicho. Uno no puede regalar absolutamente nada”. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo