Pancho Malo fue detenido por Carabineros en el estadio Bicentenario de La Florida

El barrista no hizo caso a las disposiciones de la policía y fue arrestado. Podría ser procesado por la Ley de Violencia en los Estadios.

Por

Imagen foto_0000000120121120193153.jpg
Pancho Malo no cumplió con, por ejemplo, no subirse a la reja y se fue preso. / Phostosport.

El líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, fue detenido por Carabineros en el estadio Bicentenario de La Florida.

El barrista no hizo caso a las disposiciones de seguridad de la policía y fue apresado durante el ecnuentro entre Audax Italiano y Colo Colo, por los playoffs del Torneo de Clausura.

“Esta persona fue detenida por desobediencia a la autoridad. Se subió a la reja de seguridad poniendo en riesgo la integridad de los demás”, explicó el Intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio.

Muñoz podría ser procesado por la nueva Ley de Violencia en los estadios y arriesga una pena mínima de seis meses sin poder ingresar a los recintos deportivos.

El polémico personaje no asiste al estadio Monumental de los albos desde que Blanco y Negro aplicó el derecho de admisión, una prerrogativa que hoy Audax Italiano no hizo efectiva y por eso se dio su presencia en el recinto deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo