Pancho Malo quedó con prohibición de asistir a los estadios tras detención

Estadio Seguro entregó un comunicado luego de la detención del barrista en el partido entre Audax Italiano y Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120121120201656.jpg
Pancho Malo sigue en la polémica. (Foto: Agencia Uno)

El ex líder de la Garra Blanca Franciso Muñoz, alias Pancho Malo, fue detenido en pleno partido entre Audax Italiano y Colo Colo en La Florida.

Tras el compromiso Estadio Seguro emitió un comunicado para explicar el incidente que protagonizó el barrista, el cual lo tendrá alejadado de los recintos deportivos.

“En dicho encuentro, el señor Francisco Muñoz fue detenido por cometer una falta contemplada en la Ley Número 19.327 de Violencia en los Estadios, que es la desobediencia a la autoridad. Muñoz se encontraba arriba de una reja. Carabineros le solicitó que se bajara reiteradamente, ante lo cual desobedeció en todas las oportunidades, ante lo cual la policía procedió a su detención”, señala el escrito.

Esta falta cometida por el señor Francisco Muñoz contempla una prohibición para asistir a los estadios, lo cual deberá ser determinado por el juez competente, por medio del proceso aplicable a este tipo de conductas”, añaden.

Para finalizar cuentan que “se aclara además que el señor Francisco Muñoz no se encontraba procesado por Ley de Violencia en los Estadios, y por lo tanto no tenía prohibición de asistir a los estadios a partidos de fútbol profesional. Sin perjuicio de lo anterior, el club Colo Colo había decidido desde hace un tiempo reservarse el derecho de admisión con él en los partidos en que juegan como locales en el Estadio Monumental, debido a que en abril del presente año, irrumpió con violencia en un entrenamiento del primer equipo, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores y cuerpo técnico del club”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo