Sampaoli y su opción en la Roja: "No siempre asume el candidato natural"

El DT de la U evitó referirse a la opción de asumir en la Selección, porque su cabeza está en los playoffs.

Por

Imagen foto_0000000120121120112021.jpg
Sampaoli dice pensar sólo en la U por el momento. Crédito: Agencia UNO

“A ese tema no me voy a referir. Puedo hablar del partido de la Universidad de Chile con Unión Española. Nosotros pensamos en el próximo rival y en las dificultades que tendremos”.

Así comenzó la conferencia de prensa Jorge Sampaoli en el CDA, asegurando que no se iba a referir a la Selección, tema que finalmente sí abordó.

El entrenador de los azules aseguró que por el momento “tengo contrato con la U por un año más y las ofertas por ahora no son concluyentes”.

“Sigo siendo una posibilidad (en la selección), pero es una decisión que no está tomada”, aseguró, agregando que “no siempre asume el candidato natural”.

Sampaoli evitó referirse a posibles negociaciones que ya haya tenido con la dirigencia de la ANFP, destacando que la millonaria cláusula de salida que tiene con la U, “será un problema para quien la pague y no para él”.

El entrenador de la Universidad de Chile reconoció además que por el momento está enfocado en la U, en sus próximos desafíos y posibles refuerzos para la próxima temporada.

“Hoy mi ilusión más grande es darle el cuarto título a la U, el tetracampeonato, sabiendo que será algo complicado”, comentó.

Respecto a si ya piensa en un posible escenario como DT de la Selección, Sampaoli respondió: “No ser elegido en la Selección sería una desilusión, por eso no hablaré más del tema”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo