Volante Sub 20 de la UC y salida de Carvallo: "Sabíamos que se iba a ir"

Diego Rojas reconoció que el ahora ex DT de la Roja ya les había dicho que no iba a seguir si se producía la salida de Claudio Borghi en la adulta.

Por

Imagen foto_0000000120121120164504.jpg
Diego Rojas lamento el adiós de Fernando Carvallo. / Facebook.

El volante creativo de la UC y la selección chilena Sub 20, Diego Rojas, se refirió a la salida del técnico Fernando Carvallo, a 50 días del sudamericano de la categoría que se jugará en Argentina.

“Hace un tiempo el ‘profe’ Fernando (Carvallo) nos dijo que si se iba Claudio Borghi, él también se tenía que ir por lealtad. Es una lástima porque se venía haciendo un buen trabajo, pero el grupo de jugadores es bueno y debemos seguir concentrados en clasificar al mundial”, dijo.

No pudimos hablar con él cuando se supo de su renuncia, pero lo teníamos claro. A nosotros nos hubiese gustado que siguiera, pero entendimos sus razones”, agregó el cruzado.

“Ahora lo importante es que el reemplazante juegue en un estilo parecido al del ‘profe’, porque no queda mucho tiempo como para hacer grandes cambios”, apuntó sobre el reemplazante del saliente director técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo