El mosaico que prepara la UC para recibir a Sao Paulo

La institución precordillerana está organizando a sus hinchas para que este jueves el estadio se convierta en una enorme insignia cruzada.

Por

Imagen foto_0000000220121121101138.jpg
Un recibimiento especial tendrán los dirigidos de Lasarte este jueves. Crédito: Photosport

Este jueves, frente a Sao Paulo, Universidad Católica vivirá el partido más importante del año. Albergarán otra semifinal de Copa Sudamericana, tal como lo hicieron en 2005 cuando cayeron ante Boca Juniors, pero esta vez la UC tiene preparado un recibimiento especial para sus héroes: un mosaico con los colores del equipo en la tribuna Alberto Foullioux.

¿Cómo lo harán? En el sitio oficial de Cruzados lo explican: “Este jueves queremos que el Estadio San Carlos de Apoquindo esté pintado de azul y blanco. Por eso, al momento de ingresar los equipos los espectadores de la Tribuna Alberto Fouillioux deberán mostrar las páginas azules o blancas, según corresponda, que traerá la edición del periódico Sangre Cruzada”.

Las páginas 8 y 9 del periódico que se entrega en la entrada de la tribuna serán blancas, las 10 y 11 azul, mientras las páginas rojas (correspondientes a las letras de la insignia cruzada) serán entregadas por personal del club.

La metodología es la siguiente informa el sitio oficial de la UC: 

-Si el color de tu asiento es azul, muestra las páginas 10 y 11 hacia la Tribuna Sergio Livingstone al momento del ingreso de los equipos.

-Si el color de tu asiento es blanco, muestra las páginas 8 y 9 hacia la Tribuna Sergio Livingstone al momento del ingreso de los equipos.

-Quienes estén ubicados en los asientos rojos recibirán un papel de dicho color por parte del personal de Cruzados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo