Yuraszeck: "No podemos retener a Sampaoli si quiere partir a la Selección"

El presidente de Azul Azul señaló que el argentino les dijo que desea dejar el club con un tetracampeonato.

Por

Imagen foto_0000000220121121174533.jpg
¿En su maletín Yuraszeck llevará la propuesta de la Roja ?

El principal candidato para reemplazar a Claudio Borghi en la Selección nacional es Jorge Sampaoli, y el presidente de U. de Chile, José Yuraszeck, señaló que no pueden al estratega si tiene deseos de partir a la Roja.

“Si la ANFP lo elige, y él acepta, es una decisión que va más allá de la Universidad de Chile. Sería una buena noticia para la Selección, pero muy dolorosa para la U. Queremos que siga con nosotros, pero no podemos retenerlo si él quiere partir“, dijo el timonel de Azul Azul a La Segunda.

“Comprendemos que para Jorge y su equipo, ser DT de la Selección Chilena de fútbol es una gran oportunidad y un desafío mayor. También es un reconocimiento a lo que ha hecho en la U, lo que nos llena de orgullo”, agregó.

El mandamás del cuadro laico aseguró que se cortaría un proceso con la probable partida del trasandino al combinado patrio.

“Se interrumpe un proceso muy exitoso y eso es duro para los dirigentes de la U y para nuestros hinchas, porque ha dirigido uno de los procesos más exitosos del fútbol chileno y sin duda el más importante en la historia de nuestro club”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo