Jadue y el futuro DT de la Roja: "Sampaoli es una opción pero aún no está definido el nombre"

El presidente de la ANFP no quiso confirmar al técnico de la U como el próximo DT de la selección nacional, pese a que las conversaciones están avanzadas.

Por

Imagen foto_0000000220121122174709.jpg
Sergio Jadue no quiso confirmar a Jorge Sampaoli / Crédito: Agencia UNO.

Todo indica que Jorge Sampaoli será el próximo técnico de la selección nacional e incluso el DT de la U estaría a una firma de convertirse en el estratega de la Roja. Sin embargo, Sergio Jadue, luego del Consejo de Presidentes que se sostuvo en la ANFP, no quiso confirmar al técnico de los azules.

El mandamás de la ANFP reconoció que han tenido más de una reunión con Sampaoli, pero que esto también lo han hecho con al menos 4 técnicos más.

“El directorio se ha reunido bastante y estamos viendo las opciones. Sampaoli es una de ellas y aún no está definido el nombre. Hemos tenido reuniones de carácter personal con al menos 4 tecnicos en Chile y en el extranjero. Tenemos varios nombres en carpeta y dentro de las próximas semans daremos el nombre. Jorge Sampaoli es uno de los candidatos”, dijo el presidente de la ANFP.

“No hemos tomado la decisión del técnico y aún faltan reuniones con técnicos y también entre nosotros. Luego de eso podremos hablar”, agregó.

El Consejo de Presidentes se llevó a cabo en la sede de Quilín y, además del nombre del técnico, se conversó sobre el sistema de campeonato chileno para el 2013, tanto de Primera como de Primera B. 

Además, el timonel del fútbol nacional dijo que el lunes darán a conocer el nombre del nuevo DT de la Sub 20.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo