Martín Lasarte quiere clasificar a la final: "La posibilidad está"

El técnico de Universidad Católica valoró el empate ante Sao Paulo, que los deja con opciones de definir la serie en Brasil.

Por

Imagen foto_0000000220121122215443.jpg
Lasarte quedó conforme con el empate / Crédito: Agencia UNO.

Martín Lasarte ya había manifestado de dejar la semifinal entre la UC y Sao Paulo abierta para su definición en Brasil. El técnico logró su objetivo y Universidad Católica igualó a un tanto ante los paulistas en San Carlos de Apoquindo,dejando la llave en suspenso.

Pese a estar conforme con la igualdad, el técnico reconoció las falencias que tuvo su equipo, especialmente cuando les marcó Sao Paulo.

“Fue un partido de corte y salimos a intentar muy fuerte en el inicio, después se equilibro y ellos llegaron al gol. Los cambios nos dieron otra tónica en el entretiempo, encontramos el gol y apareció lo mejor de nosotros”, señaló el técnico de la UC.

El partido de vuelta entre Universidad Católica y Sao Paulo se jugará el 28 de noviembre en el Morumbí, donde los cruzados tienen que anotar al menos un gol para mantener la opción de avanzar a la final.

El técnico charrúa mantiene la fe intacta de dejar en el camino a Sao Paulo, aunque sabe que tendrán un difícil partido en el recinto paulista.

“Es un partido muy complicado, para cualquiera es difícil jugar contra Sao Paolu de loca y además tienen el gol de ventaja de visita. Nosotros tenemos la necesidad de hacer un gol, pero hemos encontrado vetas donde podemos hacerle daño y eso lo ocuparemos a nuestro favor”, dijo el uruguayo.

“La posibilidad es real aunque difícil. No tenemos que inventar cosas que no son. Es complicado, pero la posibilidad está. Ahora se viene un partido distinto y tenemos que ver si somos capaces de insistir en algunas cosas donde les hicimos daño. Nos quedamos con una buena sensación, pero hay que recordar que sólo sacamos un empate”, cerró Lasarte.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 28 de noviembre, a contar de las 20:50 horas en el estadio Morumbí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo