El posible escenario de las semifinales de playoffs del Torneo de Clausura

Hasta este instante varios duelos interesantes se estarían dando de mantenerse los resultados de los juegos de ida de cuartos de final.

Por

Imagen foto_0000000120121122110905.jpg
Colo Colo tiene la primera opción de avanzar en los playoffs. Crédito: Agencia UNO

Si bien no hay nada definido y en el fútbol la última palabra la tiene el árbitro cuando pita el final del duelo, hasta el momento estos serían los duelos que se estarían dando en semifinales si los playoffs terminaran en este momento.

Hasta este instante, de mantenerse el resultado del primer partido Entre Colo Colo y Audax, estaría clasificando el elenco albo. Los de Omar Labruna estarían jugando en semifinales ante Rangers de Talca, que derrotó por 1-0 a Iquique, resultado que de mantenerse le daría los pasajes a semifinales al cuadro piducano. Definiendo Colo Colo en condición de local.

Por el otro lado, Universidad de Chile corre con ventaja ante Unión Española tras el empate sin goles en Santa Laura. De mantenerse la igualdad sin goles, la U pasaría de ronda por tener ventaja deportiva por sobre el cuadro de José Luis Sierra.

De darse la posibilidad que la U pase de ronda como se está dando hasta este momento, los azules jugarían con Palestino, que empató 1-1 ante Huachipato y corre con ventaja en esa llave. En todos los escenarios la U definirá de local en semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo