Presidente de la UC: "Razonablemente no debería haber playoffs el 2013"

Jaime Estévez comentó tras la reunión del Consejo de Presidentes, el sistema de campeoanto, el DT de la Roja y el desafío que tendrá su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120121122135307.jpg
Estévez sólo piensa en el desafío ante Sao Paulo. Crédito: Agencia UNO

Tras la reunión del Consejo de Presidentes en la sede de Quilín de la ANFP, el presidente de Universidad Católica Jaime Estévez comentó uno de los temas a definir en los próximos días: El sistema de campeonato para el 2013.

Para el timonel cruzado se deberían eliminar los playoffs, argumentando problemas de calendario para la próxima temporada.

“Es una materia que tiene sus puntos a favor y en contra. Tiene ventajas y desventajas y en todo caso lo que parece para el 2013 es que razonablemente no debiera ver playoffs, porque en el calendario  no cabe. Estamos apoyando la propuesta de la directiva”, aseguró.

Estévez evitó referirse a la posibilidad que Jorge Sampaoli sea el nuevo entrenador de la Selección, afirmando que hoy su preocupación es Sao Paulo.

“Es una materia que debe resolver la directiva y no el Consejo de Presidentes. Naturalmente que nosotros respaldamos la labor de la directiva en este momento. Sería extraño el tema de la indemnización y el directorio debe ver ese tema”, afirmó.

Estamos concentrados en el gran desafío que es Sao Paulo. Es un gran rival y todos sabemos lo que son ellos en el concierto internacional. Naturalmente no es común estar en esta instancia de semifinales y estamos muy orgullosos que el equipo que jugara es sustancialmente de jugadores formados en casa y eso habla muy bien del fútbol formativo de Católica”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo