Aparece video que delata a Labruna por polémico choque

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, difundidas por Chilevisión, demuestran que el técnico de los albos iba manejando en el momento del choque.

Por

Imagen foto_0000000220121123211549.jpg
Labruna enfrentará el partido con Palestino en medio de la polémica por su choque / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna se retiró molesto este viernes de la conferencia de prensa, luego que le preguntaran por el choque que protagonizó este domingo. El técnico de los albos fue consultado por las versiones que surgieron sobre este accidente, donde se aseguraba que él iba manejando y no su esposa como había declarado el DT.

El estratega de los albos señaló que cualquier declaración que tuviera que hacer, la haría en tribunales. Pese a eso, el técnico mantuvo su versión de que su esposa iba manejando el auto que chocó al taxista.

Sin embargo, este viernes Chilevisión y TVN dieron a conocer el video de las cámaras de seguridad donde se produjo el accidente y en las imágenes se ve a Labruna descendiendo de su auto al momento del choque.

Además, las mismas cámaras demuestran que la esposa de Omar Labruna llega al lugar del choque 19 minutos después que se produjo la colisión. Con esto se desmiente la versión del técnico de Colo Colo y el 7 de diciembre deberá presentarse, junto al taxista, en el Juzgado de Policía Local para prestar declaraciones.

En este link se puede ingresar al sitio de TVN con el video y el informe sobre el choque de Omar Labruna.

Imagen foto_00000010
Las cámaras de seguridad desmienten la versión entregada por Labruna / Crédito: Captura de pantalla del video difundido por CHV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo