DT de Palestino se suma a las opciones para dirigir la Sub 20

Emiliano Astorga abrió las puertas para ser el reemplazante de Fernando Carvallo, pese a que quiere cerrar bien el campeonato con Palestino.

Por

Imagen foto_0000000120121123185753.jpg
El DT de Palestino podría dirigir a la Rojita en el Sudamericano / Crédito: Agencia UNO.

La ANFP ha tenido más de un color de cabeza en las últimas semanas. Al despido de Claudio Borghi de la selección adulta, se sumó la renuncia masiva de los técnicos de las selecciones menores.

Por eso, el ente rector del fútbol chileno ya piensa en un técnico para la sub 20 que disputará el Sudamericano en enero del 2013 y la principal carta es Cristián Arán, técnico de las inferiores de O’Higgins.

Sin embargo, al DT de las cadetes de los celestes, se sumó la opción de que pueda pueda llegar Emiliano Astorga, técnico que ha tenido grandes campañas con Unión La Calera y en la actualidad con Palestino. El estratega de los árabes reconoció que está la opción de asumir en la Sub 20 y que le gustaría la opción. 

“Hay que conversarlo y todavía no lo analizamos. Hay muchas posibilidades para eso y esperemos que se dé en algún momento. Tengo que pensarlo bien, tengo contrato con Palestino y quiero terminar bien los Playofs. Es una bonita opción”, dijo el técnico de los tricolores en Radio Bío Bío.

Pese al deseo de Astorga de llegar a la sub 20, el técnico recién conocerá su futuro en el club áraba este sábado, luego de disputar la vuelta de los cuartos de final ante Huachipato. Palestino igualó a un tanto con los acereros en Talcahuano y podría avanzar a la semifinal, lo que no le permitiría ser presentado el lunes como pretende la ANFP. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo