Labruna evitó referirse a su accidente y se retiró enojado de la conferencia de prensa

El DT de Colo Colo no quiso hablar del choque del domingo pasado y abandonó la sala de prensa del cacique.

Por

Imagen foto_0000000220121123134805.jpg
Labruna no aguantó las preguntas sobre el choque y se retiró molesto de la conferencia / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo tenía un día normal en el Estadio Monumental. Los albos entrenaron por la mañana para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final ante Audax Italiano y luego Omar Labruna recibía a los medios de comunicación, como es costumbre los días viernes.

El técnico de los albos comenzó tranquilamente la conferencia de prensa y analizó el partido de este sábado ante los itálicos, restándole importancia al 2 a 0 obtenido en el partido de ida que se disputó en el Estadio Bicentenario de la Florida.

“Sacamos una ventaja importante, pero hay que jugar mañana como si estuviéramos 0-0. Lo de mañana es una final más, además Audax nos complicó bastante y nos costó ganar el partido“, dijo el DT sobre el partido del sábado.

Sin embargo, el ánimo le cambió al técnico cuando le comenzaron a preguntar sobre el choque que protagonizó el domingo pasado, cuando chocó con taxi, y no quiso responder sobre el tema.

“Vamos a hablar de fútbol y nada más. Si tengo que dar alguna explicación en algún lugar donde me citen, lo haré como la haría usted o cualquiera. Dije que no iba a hablar más del tema”, cerró el DT.

El técnico Omar Labruna prefirió evitar el tema del choque, donde aseguran que él se encontraba al mando del auto en vez de su esposa, como afirmó el DT. Por eso, el trasandino, al ser consultado por el choque, se molestó y decidió abandonar la sala de conferencia de prensa. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo