Meneses no teme a Sao Paulo en Brasil: "Tenemos equipo para jugar de igual a igual"

El volante de la UC espera poder lograr la clasificación a la final de la Sudamericana en el Morumbí.

Por

Imagen foto_0000000220121123171248.jpg
Fernando Meneses se ilusiona con llegar a la final de la Sudamericana / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica mantuvo la ilusión de acceder a la final de la Copa Sudamericana, luego de igualar a un tanto con Sao Paulo en el partido de ida de las semifinales disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El técnico de la UC ya había manifestado su deseo de mantener la llave abierta para el partido de revancha, por lo que valoró la igualdad ante los paulistas en el reducto precordillerano. Al igual que el charrúa, los jugadores también valoraron el resultado que consiguieron en la ida.

“Sabíamos que sería un partido súper complicado, queríamos ganar para ir con un buen resultado, pero como se dio el partido el empate también fue bueno. La llave está abierta”, dijo Fernando Meneses.

El conjunto cruzado comenzó este viernes a preparar el encuentro de vuelta ante Sao Paulo y, pese a que será un partido difícil, los jugadores de la UC aún mantienen la ilusión de obtener un buen resultado en el Morumbi y así lograr su paso a la final de la Copa Sudamericana.

“Hay que ir con la mentalidad de que podemos jugar al fútbol, ir al ataque y hacer el gol que necesitamos. La idea es complicarlos ante su gente y en su estadio. Tenemos que estar concentrados, pero tenemos equipo para jugar de igual a igual”, añadió el volante.

El partido de vuelta entre Universidad Católica y Sao Paulo se disputará este 28 de noviembre, a contar de las 20:50 horas en el estadio Morumbi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo