Oncena ideal de América: Los cuatro jugadores de la U lideran su votación

Por primera vez el diario El País de Uruguay abrió una votación por internet, y los azules están siendo beneficiados.

Por

Imagen foto_0000000220121123173427.jpg
Rodríguez festeja su liderazgo en las votaciones al mejor equipo de América. / Agencia Uno.

Bien le ha ido a los cuatro candidatos de Universidad de Chile para formar parte del Equipo ideal de América, en la votación que realiza el diario El País de Uruguay.

Por primera vez en 27 años, el medio “charrúa” abrió una votación paralela al tradicional premio a través de internet, y hasta el momento los azules están siendo beneficiados por los votos.

Matías Rodríguez (lateral derecho), Osvaldo González (zaguero derecho), Eugenio Mena (lateral izquierdo) y Charles Aránguiz (volante derecho) lideran en sus posiciones ante sus competidores.

La lucha más cerrada la está protagonizando Osvaldo González (25.94%) y Rolando Schiavi (25.68%) como el mejor defensa central, mientras que Francisco Silva (21.75%), de Universidad Católica, está perdiendo la batalla de los volantes centrales con Leonardo Ponzio (24.94%) y Pablo Guiñazú (31.15%).

Por ahora, el equipo ideal sería con Agustín Orión (Boca Juniors); Matías Rodríguez (U. de Chile), Osvaldo González (U. de Chile), Aquivaldo Mosquera (América México), Eugenio Mena (U. de Chile); Charles Aránguiz (U. de Chile), Pablo Guiñazú (Inter Porto Alegre), Andrés D’Alessandro (Inter Porto Alegre); Ronaldinho (Atlético Mineiro); Neymar (Santos) y Paolo Guerrero (Corinthians).

El Equipo ideal de América será elegido, como todos los años, por periodistas de América y Europa, pero esta vez los hinchas también tienen algo que decir en la web. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo