Participa en el sorteo de la nueva camiseta de Universidad de Chile

El Gráfico tiene la nueva polera adidas de los universitarios, que fue diseñada con motivo del título de la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220121123150815.jpg
Eugenia Mena luciendo la polera de recambio que tendrá la U en 2013. / Agencia Uno.

Universidad de Chile estrenó el 21 de noviembre una nueva camiseta alternativa de la marca adidas y El Gráfico Chile te invita a paricipar en el sorteo de un ejemplar.

¿Cómo hacerlo? Escribe “quiero ganar la camiseta alternativa de la U” tu comentario al pie de esta página, utilizando tu cuenta de Facebook y estarás participando.


La camiseta aniversario

La marca alemana informa que el nuevo uniforme alternativo tiene todos los estándares de los equipos más importantes del mundo y sigue la tendencia europea de Barcelona, Chelsea o Bayern Munich.

“Esta internacionalización convierte a la Universidad de Chile en el primer equipo nacional y uno de los primeros en Latinoamérica en adaptarse a estas tendencias de diseño y tecnología europea”, aseguran.

Para los hinchas de la U esta será una camiseta de colección, esto teniendo en cuenta que fue elaborada para conmemorar el título de la Copa Sudamericana y será edición limitada solo por la próxima temporada. De local la U seguirá utilizando su clásico color azul y de visita este exclusivo modelo.

Ganador

Felicitamos a Miguel Debernardi Gómez, ganador de la camiseta. Ya fue contactado por correo electrónico. Pronto nuevos concursos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo