Sampaoli y la Roja: "La ANFP no me ofreció nada, yo planteé una idea de trabajo"

El entrenador de U. de Chile afirmó que tuvo reuniones para hacerse cargo de la Selección chilena.

Por

Imagen foto_0000000120121123110328.jpg
Sampaoli habló de la Roja. (Foto: Agencia Uno)

El todavía entrenador de U. de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó que ha sostenido reuniones con dirigentes de la ANFP para hacerse cargo de la Selección nacional, pero argumentó que aún no está el trato definido.

La ANFP no me ofreció nada, lo que yo planteé es una metodología de trabajo. Ellos son los que ahora decidirán“, contó este viernes el argentino en el CDA.

Acerca de los conflictos de indisciplina que ha vivido la Selección dijo que “nosotros en la reunión marcamos el aspecto deportivo, nada más. Pero no puedo responder nada más de eso”.

El oriundo de Casilda explicó que tuvo el permiso de parte de los directivos de Azul Azul para juntarse con el Directorio, a quienes les contó lo que haría al mando de la Roja.

“Creo que tengo la capacidad para trabajar en una Selección, si no la tuviera no me hubiese reunido con la gente de la ANFP”, agregó.

“El tema de ser seleccionador me da la opción de utilizar a los jugadores que yo estime conveniente”, indicó.

Sobre las opciones del Equipo de Todos de llegar a Brasil 2014 expresó que “yo veo a Chile con chances, sea quien fuere el técnico, creo que tiene muchas opciones de ir al Mundial”.

Pese a que de momentos hablaba como entrenador de Chile, puso el pie en el freno al puntualizar que “la ANFP tiene muchas posibilidades y tendrá que decidir la que ellos estimen conveniente”.

No se olvida del tetracampeonato

Sampaoli también habló del presente de la U y de la llave con U. Española, por los cuartos de final del Torneo de Clausura. Una vez más contó que sueña con ganar el tetracampeonato.

“Yo estoy abocado a lo que es la U y quiero ganar el tetracampeonato con este equipo, eso me tiene comprometido. Lo demás viene en el futuro”, recalcó.

Del duelo con Unión dijo que “va a ser un partido donde hay que jugar mucho y no dejar jugar al rival”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo