Videos: No es imposible en Sao Paulo, las otras veces que la UC ganó en Brasil

Los cruzados el próximo miércoles jugarán un partido crucial en el Morumbí. Ya ganaron en Río de Janeiro y Porto Alegre.

Por

Imagen foto_0000000220121123121852.jpg
Pratto fue la estrella ante Gremio. (Foto: Photosport)

El próximo miércoles U. Católica se jugará su chance de meterse en la final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, en el Estadio Morumbí. Es díficil, pero los cruzados ya han ganado en tierras brasileñas.

Tras el empate 1-1 de este jueves en San Carlos los de Martín Lasarte están obligados a convertir goles, porque una paridad en blanco los deja fuera de la final.

Hagamos historia. En 2002 el equipo de Juvenal Olmos se paró en el Estadio Maracaná ante Flamengo, por la fase grupal de la Copa Libertadores.

La hinchada carioca no podía creer lo que pasaba en la cancha, los chilenos se impusieron por 3-1 con goles de Miguel Ramírez, Arturo Norambuena y Milovan Mirosevic.

Tuvieron que pasar 10 años para que la UC celebrara otra vez en el país del samba. Nuevamente por la Libertadores, pero ahora en Porto Alegre.

En la ida de los octavos de final de la Copa el elenco de Juan Antonio Pizzi se impuso por 2-1 frente a Gremio, con notable performance de Lucas Pratto.

El miércoles le alcanzará al equipo de Lasarte para meterse en la final de Sudamérica.

Los triunfos cruzados en Brasil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo