Héroes y villanos: Mauro Olivi salvó una negra jornada de Colo Colo

El trasandino ingresó en el segundo tiempo y marcó los dos goles que le permitieron clasificar a la semifinal del Clausura.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120121124223529.jpg

Mauro Olivi: El delantero fue el salvador de Colo Colo en el partido ante Audax Italiano. El trasandino ingresó en el segundo tiempo y marcó un golazo a dies minutos del final, cuando los albos perdían por 5 a 2, para darle la clasificación al equipo de Labruna. En los descuentos marcó el tanto que liquidó la llave y eliminó a Audax Italiano.

Sebastián Sáez: El ariete de Audax Italiano fue pieza clave en la victoria de los itálicos. El delantero marcó tres de los cinco goles del conjunto de Marini y fue el que más intentó de su equipo. Pese a su gran desempeño, su equipo quedó eliminado, aunque estuvo a un paso de la hazaña.

Villanos:Imagen foto_00000010

Rafael Caroca: El joven mediocampista ingresó en reemplazo del suspendido Fernando De la Fuente, pero no pudo responder a buen nivel. Caroca no rindió en el centro de la cancha y desordenó el planteamiento de Colo Colo.

Juan Guillermo Domínguez: El colombiano no estuvo firme en su banda y gran parte de los ataques se gestaron por su zona. Domínguez culminó una baja actuación con una mano en el área, que le permitió ilusionarse a Audax Italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo