Labruna reconoció error tras polémico accidente: "No tuve los huevos para asumir"

El técnico de los albos admitió que mintió tras chocar con un taxista en Avenida Kennedy.

Por

Imagen foto_0000000220121124230214.jpg
El técnico admitió que mintió en su versión del choque / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna se retiró molesto de la conferencia del viernes, luego de ser consultado por el accidente en que se vio involucrado el domingo pasado. El técnico fue consultado por su versión del choque, donde aseguraba que su esposa iba manejando, pese a lo visto por los testigos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que fueron difundidas por TVN, demostraron que era el técnico el que manejaba al momento de chocar y no su señora. Por eso, luego de la derrota por 5 a 4 ante los itálicos, el técnico confirmó que había mentido y reconoció el error que cometió.

“Le dije a la gente del club que tuve una equivocación con respecto al accidente. Pensé como un tonto que podía perjudicar al equipo en los momentos de playoffs. Siempre me percate que el chofer esté bien y yo como hombre no me puedo manejar de esta forma. Sé que me equivoqué y asumo mis responsabilidades. No puedo convivir con algo así encima de mis hombros. Cuando vi como se sucedió el partido, me sentí responsable”, dijo el DT de los albos.

“Lo mejor es decir la verdad y declarar como cualquier hombre de bien, ahora está todo claro. Fui un tarado y mi mujer me lo dijo desde el primer día. Uno de grande también comete equivocaciones. Uno es un personaje público y está a la vista de todo el mundo. No tuve los huevos para asumir en un principio”, señaló el técnico para cerrar el tema del choque.

En lo futbolístico, Colo Colo logró una dramática clasificación a las semifinales del campeonato de Clausura. Los albos tuvieron un bajo partido y caían por 5 a 2 ante Audax Italiano, pero sobre el final apareció Mauro Olivi para darle el paso a la siguiente ronda a los de Macul.

El técnico de Colo Colo reconoció los errores que cometieron y alabó el nivel que exhibió Audax Italiano. Además, señaló que el equipo entró confiado a jugar el partido en el Monumental.

“Sabiendo que en La Florida habíamos hecho un partido importante, todos pensábamos con quien íbamos a jugar después. Cuando te van haciendo goles viene la intranquilidad, pero con la templanza pudimos dar vuelta el partido. Está muy bien perdido, ellos nos hicieron un gran partido”, señaló el DT de los albos.

“Los dejamos manejar la pelota y en ese aspecto ellos tomaron más confianza. Le dimos el predominio del balón y nos fuimos echando atrás. Fue una jornada desagradable. Ellos hicieron su partido y nos metían 5 o 6 hombres arriba y aprovecharon bien las situaciones. Fueron justos ganadores y esto nos tiene que servir de mucho. Tuvimos baches en muchos sectores y cuando veamos el partido en la tranquilidad iremos corrigiendo eso”, cerró el estratega del cacique.

Colo Colo espera rival para las semifinales, donde ya está instalado Huachipato. El resto de los clasificados saldrá de las llaves entre Universidad de Chile y Unión Española y Rangers ante Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo