Premios El Gráfico: Vota por el jugador más popular en el "Premio de la gente"

El 11 de diciembre uno de los 16 candidatos que te presentamos recibirá el premio de los hinchas.

Por

Imagen foto_0000001020121120171241.jpg

Luis Mena y Johnny Herrera luchan voto a voto por el primer lugar

Participa en los premios El Gráfico Chile eligiendo en internet al jugador más popular del fútbol chileno en 2012. 

El denominado “Premio de la gente” será la voz del hincha en la premiación que se realizará el 11 de diciembre en el Centro Mori del Boulevard del Parque Arauco. 

Te invitamos a leer una reseña de cada nominado y posteriormente vota en la encuesta que está a pie de página.

Muchas gracias por participar en los Premios El Gráfico Chile.

Los nominados

Johnny Herrera: Es el máximo referente de la U. Su gran nivel dentro de la cancha y sus declaraciones anti colocolinas lo han puesto en un sitial privilegiado ante los hinchas azules. Es uno de los pilares de la exitosa era de Jorge Sampaoli.

José Rojas: Se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de la hinchada universitaria. Vivió momentos complicados, fue criticado, pero con la llegada de Sampaoli todo cambió. Se transformó en inamovible y capitán de uno de los elencos azules más exitosos de la historia.

Luis Mena: Es el jugador que más copas ha levantado con la camiseta de Colo Colo. Nunca es considerado como titular, pero siempre termina jugando gracias a su humildad y tenacidad. La hinchada lo idolatra y los archirrivales lo respetan.

Carlos Muñoz: Tuvo la valentía de denunciar al jefe de la Garra Blanca y se ganó el respeto del medio. Dentro de la cancha, sus goles con la alba lo han puesto entre los más queridos por los hinchas. Fue el máximo goleador del Clausura.

Cristopher Toselli: Es el ícono cruzado. Formado en casa y con sólo 24 años ya es todo un veterano en el arco cruzado, donde sus actuaciones semana tras semana lo han puesto entre los más aplaudidos por la barra cruzada. Siente la camiseta como pocos.

Cristian Álvarez: Es el capitán de Universidad Católica y tras pasar por Argentina, México y Perú, volvió a su casa para convertirse en uno de los mayores referentes. Su garra es lo que más gusta a los aficionados en San Carlos.

Nicolás Peric: El Loco siempre dijo que volvería a jugar en Rangers, que era su casa y lo cumplió este año. Tras una larga carrera por Sudamérica y Europa (estuvo en Turquía), ha guiado a los piducanos a uno de sus mejores torneos. Pese a sus locuras, los talquinos lo aman.

Roberto Bishara: Es el símbolo de la colonia palestina en el fútbol. Pese a no jugar con regularidad en el último tiempo, el elenco tetracolor le hizo un contrato vitalicio como agradecimiento a sus años en La Cisterna.

José Luis Díaz: Fue parte del súper Cobreloa del 2003 y 2004, donde levantó tres copas. Este año, tras un breve retiro, volvió con 38 años a Calama y el cariño de su gente no se hizo esperar. Pese a la irregularidad del equipo, la gente le sigue agradeciendo.

Jorge Ormeño: Ya en la UC se había transformado en uno de los más queridos, pero este semestre volvió a la que siempre había sido su casa: Santiago Wanderers. Con 35 años, el volante es titular fijo y cada fin de semana lucha por retribuir el cariño del puerto.

Rubén Taucare: Ha jugado casi toda su vida en Iquique (estuvo dos años en Huachipato) y por eso está plenamente identificado con la camiseta de los celestes. Su garra y fiereza es lo que más se le valora en la Primera Región.

Mauricio Salazar: Es el capitán de los serenenses y a sus 33 años tuvo que lidiar con ser partícipe del doloroso descenso a la B. A pesar de haber estado en Huachipato y Audax, siempre quiso regresar a la Cuarta Región.

Gabriel Vargas: El goleador penquista fue formado en Deportes Concepción y alcanzó notoriedad tras pasar por la U. Hoy es uno de los jugadores más destacados de la Universidad de Concepción y siempre se hace presente con sus goles.

Rafael Olarra: Tuvo una burlada salida de la U, pero con el tiempo se ha afianzado como uno de los más regulares de Unión Española. Su seriedad y sobriedad le han permitido ganarse el afecto de la siempre exigente hinchada hispana.

Lucas Giovini: Tras pasar por San Felipe, Unión Calera fue el club que lo catapultó a la fama en Chile. Al poco tiempo se transformó en uno de los grandes ídolos de la afición cementera gracias a sus grandes atajadas y a su amor por el equipo, el que siempre gritó a los cuatro vientos.

Felipe Núñez: Se formó en Colo Colo, pero hoy pocos se acuerdan de eso. Está cumpliendo su octava temporada como dueño absoluto del arco palestinista, club al que le ha agarrado mucho cariño ya que lo volvió a posicionar en el fútbol. Es capitán, referente y el más querido por los hinchas.

Imagen foto_00000020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo