Así quedaron las llaves de semifinales de los playoffs del Clausura

Cuatro equipos siguen en carrera por conseguir el segundo torneo del año y a mitad de semana comenzarán las llaves de playoffs.

Por

Imagen foto_0000000120121125215649.jpg
Unión Española cortó el sueño del tetracampeonato de la U / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sufrió para avanzar a las semifinales del Clausura. Los albos vencieron por 2 a 0 a Audax Italiano en el partido de ida y en la vuelta cayeron por 5 a 4, venciendo por 6 a 4 en el marcador global. Sin embargo, el conjunto de Labruna perdía por 5 a 2 hasta el minuto 80 y quedaba fuera de carrera, pero un gol de Mauro Olivi le dio la clasificación.

El rival de los albos será Unión Española. Los hispanos igualaron sin goles con Universidad de Chile en el partido de ida y en la vuelta caían por 1 a 0 ante la U, pero en el segundo tiempo dieron vuelta el partido y se impusieron por 4 a 1 al equipo de Sampaoli. Los hispanos aprovecharon sus oportunidades y cortaron el sueño del tetracampeonato de los azules.

La otra llave de semifinales la protagonizarán Huachipato ante Rangers. Los piducanos vencieron por 1 a 0 a Deportes Iquique en el partido de ida y el de vuelta, por lo que lograron avanzar a la siguiente ronda. En tanto, Huachipato igualó a un tanto con Palestino en el CAP y en La Cisterna se impuso por 2 a 1.

Colo Colo y Rangers cerrarán sus llaves de local por haber terminado en la fase regular en mejor posición que sus rivales.

Programación partidos de ida

Miércoles 28 de noviembre

Unión Española vs. Colo Colo, 19:30 horas en el Estadio Santa Laura

Jueves 29 de noviembre

Huachipato vs. Rangers, 21:15 horas en el Estadio CAP de Talcahuano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo