La autocrítica de Yuraszeck tras la eliminación de la U: "Fue un muy mal segundo semestre"

El presidente de Azul Azul se refirió a los objetivos que perdió la U y no quiso hablar de Sampaoli.

Por

Imagen foto_0000000220121125201525.jpg
Los azules sólo les resta disputar la Copa Chile / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile comenzó el segundo semestre del año con cinco objetivos: Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Campeonato de Clausura y la Copa Chile. SIn embargo, los azules sólo siguen en carrera en el último de estos torneos y en los otros cuatro torneos fueron eliminados.

Por eso, la autocrítica en los azules es fuerte y ya comenzarán a analizar lo que realizaron en el segundo semestre. El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, reconoció el mal desempeño que tuvieron en la segunda parte del año.

“Estábamos acostumbrados a ganarlo todo y ahora fuimos derrotados. Ya miraremos para adelante y veremos que viene el futuro. Estamos tristes, ha sido una tarde dolorosa. Fue un semestre en el cual nos planteamos muchos objetivos que no conseguimos. Fue un muy mal segundo semestre”, dijo el mandamás de los azules.

Sobre la continuidad de Jorge Sampaoli y su partida a la selección, Yuraszeck dijo que aún no hay “nada de eso, todavía tenemos que seguir jugando Copa Chile y hay que seguir trabajando”, cerró el presidente de Azul Azul.

Pese a que aún no están confirmadas las fechas, Universidad de Chile enfrentaría a Universidad de Concepción por Copa Chile a mediados de semana y la vuelta se disputaría el próximo domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo