Héroes y villanos: Emilio Hernández se tomó revancha de la U

El ex Universidad de Chile se anotó con una habilitación y convirtió el gol que comenzó a clasificar a Unión Española a semifinales.

Por

HéroesImagen foto_0000000120121125194359.jpg

Emilio Hernández: El ex Universidad de Chile no salió bien de los azules y en Unión Española se tomó revancha. Hernández habilitó a Jaime en el primer gol y convirtió el segundo tanto, que dejó a los hispanos en ventaja y le daba el pase a Unión Española. Luego de su tanto, Patricio Rubio convirtió dos tantos y selló el paso de los hispanos a la siguiente ronda.

Eduardo Lobos: El arquero fue clave en el partido de ida para mantener el cero en su arco y en el partido del Nacional le dio tranquilidad a su equipo y salvó un nuevo tanto azul, cuando Unión Española se fue en busca de la victoria.

Villanos:Imagen foto_00000003

Enzo Gutiérrez: El ex O’Higgins no ha convencido en el ataque de la U y pudo repetir lo que hizo en la sexta región. Gutiérrez llegó como la carta goleadora, pero estuvo lejos de brillar y darle tranquilidad a los azules en ataque.

Albert Acevedo: El defensor tuvo que adelantarse al sector del mediocampo para reemplazar al lesionado Sebastián Martínez y estuvo lejos de tomar la posta del juvenil. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo